Alstonville

Se originó en Alstonville en la costa norte de Nueva Gales del Sur.
 Una variedad altamente productiva y de excelente fruta. Su sabor además de agradable al paladar, es muy refrescante.
Un arbusto denso y alto de hasta un máximo de 3-4 metros de altura por 2 metros de ancho. Espinas axilares solitarias. Las hojas son simples, obovadas a elípticas, glabras. Flores blanco (con brotes rosados) aproximadamente 10-15mm de diámetro. Fruto una baya cilíndrica, 4-12 cm de largo, 15-25mm de diámetro, piel de color verde oscuro a negro, perlas de color verde pálido translúcido.
Alstonville es una selección especial por su sabor y pocas semillas.
y por dar montón de frutos de primera calidad , la resistencia y fortaleza de hojas y ramas la hacen muy propicia para el cultivo en zonas algo mas frías. Una de las mejores variedades para cultivos comerciales

Collette

Fruto muy aromático, ha sido calificado como "superior" por los cocineros. La fruta es muy ornamental y atractiva, con su piel de color negro brillante y el fruto cortado tiene la pulpa color verde lima oscuro. Se muestra así como guarnición, con las perlas estallando hacia fuera. El amplio tamaño de Collete facilita el sacado de la pulpa con cucharilla. El color de la corteza es de color negro / morado en su punto óptimo de maduración  y el color de la pulpa es un amarillo oscuro / verde en ese momento. El tamaño del fruto es grande. Es una variedad de final de temporada, pero da frutos durante todo el año.

Judy's Everbearing

Sus colores varían desde el verde caqui al marrón oscuro y la piel es marrón, lisa y firme.
Las perlas son grandes entre 3-6mm y de color verde claro a rosadas, con pocas semillas entre ellas.
El gusto es muy aromático, con un sabor a lima limón estimulante.
El árbol es de tamaño medio a grande con follaje denso.
Judys´s Everbearing produce cosechas abundantes de frutas de alta calidad. El árbol es más productivo  entre verano y otoño, pero se pueden recoger frutas durante todo el año, incluso en inviernos algo cálidos.