Pink Ice

Fruto especial, con sabor ligeramente amargo, y un regusto a pomelo rosa jugoso, su matrimonio perfecto con la ginebra o cualquier bebida de cóctel, dejará incluso los más veteranos y entendidos sin palabras, con el resultado.
La piel es intensamente perfumada y aromática, simplemente impresionante.
Tiene un sabor de piel alta en fenólicos, Pink Ice es el favorito para usar en una amplia variedad de bebidas y platos. Una de las primeras variedades de fingerlimes comercializados, es bien reconocido por muchos chefs, y propietarios de bares.
Pink Ice es de gran crecimiento, es fácil de podar, cosechar y manejar. Con el cuidado adecuado, puede producir cosechas con altos rendimientos, floración de temporada media.



Pink Pearl

Fruto muy aromático, ha sido calificado como "superior" por los cocineros. La fruta es muy llamativa y ornamental, su piel es de color amarillo y rosa. Su gran tamaño facilita el sacado de la pulpa con cucharilla. El color de la corteza es de color rosa / amarillo en el punto de madurez óptimo y el color de las perlas es rosa y de tamaño medio. Pink Pearl es una variedad de final de temporada, pero puede dar sus frutos durante todo el año. Similar a Pink Ice pero árbol de menor tamaño.